TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador


 

SANTA ELENA: IAPV CONFIRMÓ LA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS A LOS MAESTROS

b_450_400_16777215_00_http___www.santaelenadigital.com.ar_images_junio_lacaada.jpgEl presidente de la Asociación Civil La Cañada Miguel Forni, adelantó a Santa Elena Digital que en la mañana de este martes se manifestaron frente a las oficinas del IAPV en la Capital provincial  donde fueron recibidos y mantuvieron una reunión, minutos máss tarde ocurrió lo mismo en Casa de Gobierno. IAPV confirmó una fecha estimativa para la entrega de las viviendas y desde la Casa Gris se les adelantó que el municipio de Santa Elena recibió $500.000-. para la obra del entubado de los residuos cloacales.

Mas o menos se logró que se estableciera una fecha de entrega en una reunión mantenida esta mañana tras presentarse espontáneamente algunos de los beneficiarios en las puertas de las oficinas a fin de reclamar por la entrega de las viviendas para docentes en Santa Elena.

“En la reunión, se plantearon muchas cosas, como por ejemplo algunas irregularidades que tenían ellos (IAPV), para con nosotros, cosa que dejamos en claro nuestra postura”, adelantó, “le entregamos un petitorio al IAPV pidiendo fecha de entrega de las viviendas, donde nos confirmaron una fecha estimativa”, dijo Miguel Forni a Santa Elena Digital, además se limitó a dar a conocer la posible fecha que se informó por el momento hasta darle a conocer la noticia a todos los beneficiarios.

Por otro lado Santa Elena Digital pudo saber que las viviendas podrían entregarse a los adjudicatarios el lunes 31 de julio del corriente año, fecha que por el momento no es confirmada definitivamente, dado que la entrega está sujeta a las condiciones climáticas.

Forni por último anticipó que desde el Gobierno provincial le informaron que se transfirió quinientos mil pesos al municipio de Santa Elena para que realice la obra de entubado de os fluidos cloacales que se derramarán de la planta procesadora ubicad en Joaquim V. González e Hipólito Irigoyen.

“La jornada de hoy en Paraná fue muy productiva” sostuvo Miguel Forni a Santa Elena Digital.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.