TAPA DIARIO UNO



Ballestena Senador


EL CONSORCIO DE LA PAZ INICIARÁ ESTE MES LA OBRA DE CLOACAS EN LAS 26 VIVIENDAS DE SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_images_setiembre_sarubi.jpgAsí lo confirmó en una entrevista exclusiva, el intendente de La Paz y Pte del Consocio departamental Dr. Bruno Sarubi, en este sentido adelantó que esta semana se abren los sobres pertenecientes al cotejo de precios, “en las 26 viviendas se va a hacer la obra de cloacas en su totalidad, financiado con plata del Consorcio y estamos terminando de coordinar con la empresa para resolver algunos problemas legales que tiene el Consorcio con la empresa para que continúen las obras de las 30 viviendas”, sostuvo Sarubi a Santa Elena Digital. Escuchar entrevista en la nota

Desde hace unos meses, el Consorcio de La Paz tiene depositados los fondos para la obra de las 30 viviendas, en tanto para las 26 aún no ha sido recibido el dinero, pero quedó confirmado por el Dr. Bruno Sarubi que este mes de setiembre se construirá la obra de cloacas para las 26 viviendas que ya están ocupadas desde hace más de un año por los beneficiarios. Las viviendas de as 26 tienen desperfectos técnicos que se tienen que solucionar, eso depende del arreglo legal que se haga entre el Consorcio y la empresa constructora. 

“Cuando tengamos la fecha de inicio de obras de cloacas para las 26 viviendas, vamos a venir a Santa Elena para hacer el anuncio y hablar con los vecinos”, dijo el intendente de La Paz.

Entrevista con el intendente Bruno Sarubi

 

SANTA ELENA DIGITAL -.