TAPA DIARIO UNO



Ballestena Senador


BORDET ANUNCIÓ LA OBRA DEL NUEVO ACCESO DE SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_images_setiembre_miciudadled.jpgEste jueves a la mañana, el gobernador de la provincia Gustavo Bordet estuvo en Santa Elena, en el acto realizado en el Centro Comercial, anunció por convenio el inicio de la obra del nuevo acceso a Santa Elena, “esta obra le va a mejorar la calidad de vida de muchos santaelenenses”, indicó. Además se firmaron con todos los intendentes y Presidente de Juntas de Gobierno de departamento La Paz, los acuerdos para el programa Mi Ciudad Led, “este es un programa que lo diseñamos hace muy poco tiempo atrás y significa un esfuerzo compartido entre la empresa de energía y cada uno de los municipios”, sostuvo el primer mandatario en el acto realizado esta mañana en el Centro Comercial de esta ciudad.

Con respecto al programa “Mi Ciudad LED”, el gobernador Bordet sostuvo, “fue diseñado hace muy poco tiempo atrás, significa un esfuerzo compartido entre la empresa de energía y cada uno de los municipios”. “Este programa tiende a mejorar el alumbrado público en las ciudades y a reducir el costo en un cincuenta por ciento, por lo que en muy poco tiempo se paga la inversión realizada”, manifestó.

“En esta primer etapa vamos a distribuir 29.000 luminarias led en todos los municipios y juntas de gobierno de la provincia”, indicó e hizo referencia al convenio que se firmó respectivamente este jueves en Santa Elena, además estimó que en un plazo de 15 días o más se estarían entregando las primeras luminarias a quienes se han suscripto al convenio, después se tiene previsto desarrollar otras etapas más del programa, “entendemos que mejorando alumbrado público no solo significa economía y mejor calidad de luz, sino que también significa más seguridad donde hay mejor iluminación, la inseguridad baja notablemente y esto hace que ciudades turísticas como Santa Elena, Piedras Blancas, La Paz tengan bien iluminados los espacios públicos para que nuestros turistas puedan venir y en aquellas ciudades que no tienen tanta afluencia turística, significa que los vecinos tienen un servicio más.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de Juntas de Gobierno e intendentes del departamento La Paz acompañó al gobernador Bordet el senador Dr. Aldo Ballestena.

Con respecto al inicio de la obra del nuevo ingreso a la ciudad, no se brindaron detalles más específicos 

 

SANTA ELENA DIGITAL -.