TAPA DIARIO UNO



Ballestena Senador


COPA ENTRE RIOS: RAMSAR EMPATO 1 A 1 CON TIRO FEDERAL DE SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_http___www.santaelenadigital.com.ar_images_noviembre2017_ramartiro.jpgEl conjunto de Basavilbaso igualó este domingo por 1 a 1 con Tiro Federal de Santa Elena por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Entre Rios 2017. Los goles del encuentro fueron convertidos por Brian Noguera para los dirigidos por Angel Noguera mientras que Adolfo Retamoso puso la paridad para el conjunto visitante dirigido por Ernesto Nuñez. Con este resultado ambos dirimirán la clasificación el próximo domingo en la ciudad de Santa Elena.

En la tarde noche de este domingo se llevó a cabo el cotejo de ida de los cuartos de Final de la copa Entre Rios 2017 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

El cotejo entre el conjunto rojiblanco y el elenco albiceleste del norte provincial fue arbitrado por Walter Silguero secundado Por Rodolfo Mendez y y Guillermo Denoni todos oriundos de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay.

El encuentro entre ambos comenzó con el equipo dueño de casa siendo protagonista de las acciones llegando con peligro al marco defendido por Sandro nuñez hasta que a los 27 minutos de la etapa inicial el capitán frnjeado froto la lámpara para asistir a Pablo Solis quien envio un centro preciso a la cabeza de Brian Noguera para que la empuje a la red para establecer la apertura del marcador. Minutos más tarde el elenco local tuvo mas chances para aumentar la diferencia pero no tuvo precisión.

Por su parte en la etapa complementaria el conjunto anfitrión seguía atacando pero llego el momento de distracción en la zaga franjeada, la cual fue capturada por el delantero viitante Adolfo Retamoso para sellar la paridad para el representante de Santa Elena quien posteriormente manejo los tiempos ya que la paridad le daba margen para el duelo de vuelta que se disputará el próximo domingo en la ciudad del norte entrerriano.

 

FUENTE: FM Centro