TAPA DIARIO UNO



Ballestena Senador


FUE INTERVENIDO EL HOSPITAL DE SAN GUSTAVO, DESPLAZARON AL ADMINISTRADOR Y NOMBRAN NUEVO DIRECTOR

b_450_400_16777215_00_http___www.santaelenadigital.com.ar_images_noviembre2017_hosp.jpgEste lunes en horas de la mañana el Hospital de San Gustavo fue intervenido a través de una Comisión normalizadora del Ministerio de Salud de la Provincia para dar inicio a una serie de pedidos de informes y de investigaciones en la faz administrativa, la cual se encontraba hasta hoy a cargo del Sr Carlos Gervasi.

Paralelamente nombraron como nuevo Director del nosocomio, en reemplazo del Dr Gutierrez al Dr Leonardo Fonseca quién venía desempeñándose como Coordinador Departamental de Salud.

Según pudo saber FM RÍO esta mañana personal del Ministerio de Salud de la provincia se apersonó de manera sorpresiva en el nosocomio con el único objetivo de reunir información de índole administrativa.

Lo que mas llamo la atención del carácter de la inesperada vista fue que se le pidió al administrador Carlos Gervasi que se retire del lugar, sin permitirle tocar ni un solo papel.

Todo hace pensar que mas tarde que nunca le llego la hora de dar explicaciones al administrador sobre su desempeño en la función teniendo como antecedente paradójicamente la aceitada relación que supo tener Gervasi con algunos directores y por otra parte la áspera relación que tuvo con otros directores del Hospital que inclusive precipitaron la renuncia de mas de un profesional medico que ocupo la dirección del Hospital.

Cabe recordar que Gervasi además de administrador del Hospital es el actual Vice Intendente de San Gustavo y Pte. del Concejo Deliberante.

Además Gervasi deberá enfrentar una denuncia en su contra por violencia de genero, ya que protagonizó días atrás una situación lamentable con una empleada del nosocomio con la cual tuvo un cruce verbal muy fuerte lo motivo que la mujer sufriera un desmayo por el mal momento provocado por el administrador y a posteriori la femenina se presentó en dependencia policial para realizar una exposición sobre lo acontecido.

 

FUENTE: FM Río