TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador


EL 30 DE NOVIEMBRE MUSIMUNDO ABRE UNA SUCURSAL EN SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_http___www.santaelenadigital.com.ar_images_noviembre2017_musimundo.jpgCon una inversión de 5 millones de pesos, el 30 de noviembre la empresa abre un nuevo local en Santa Elena,. Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, inaugura un nuevo local en Entre Ríos, en avance con su crecimiento nacional. La nueva sucursal Se encuentra situada en la calle Supremo Entrerriano 703 y contará con 8 profesionales capacitados para optimizar la experiencia del cliente en el local.

A través de esta inauguración, la compañía ofrecerá a los ciudadanos de Santa Elena más de 10 líneas de productos tecnológicos y de entretenimiento. Entre ellas audio, TV y video, las mejores ofertas en aires acondicionados y calefactores, consolas de video juegos, computación, artículos de telefonía y cámaras, y todos los clásicos de la música y de las películas.

Con este nuevo local, Musimundo asciende su número de sucursales a 268 en el país.

Promoción especial por apertura: Para celebrar este acontecimiento, se realizará un sorteo entre todos los clientes de la sucursal, que hayan completado el cupón promocional, con importantes premios.

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 268 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.