TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador


SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL

b_450_400_16777215_00_http___www.santaelenadigital.com.ar_images_noviembre2017_credform.jpgEn el marco del programa Crédito para la Formación Profesional, la semana pasada se entregaron los 198 certificados a las personas que aprobaron los cursos gratuitos (primera y segunda etapa) que se dictaron durante 2017 en las localidades de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay. La formación estuvo orientada a Reparación de PC, Gestión de Cobranza y Ejecutivo de Ventas.

El objetivo del programa es brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.

Los cursos fueron organizados por el Banco Entre Ríos mediante el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), en alianza con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), contando con la gestión y coordinación de la Fundación BER.

Se realizaron tres actos en las localidades de Paraná (Auditorio “Amanda Mayor” – Rectorado UADER); Concordia (Salón de Actos de la Municipalidad) y Concepción del Uruguay (Salón de actos “Alejo Peyret” – Colegio Superior de Uruguay).

 

SANTA ELENA DIGITAL -.