TAPA DIARIO UNO

FARMACIA DE TURNO


Ballestena Senador

LA PAZ: LA JUSTICIA INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MUJER

b_450_400_16777215_00_images_enero_oroo.jpgLa justicia de la ciudad de La Paz lleva adelante el proceso de investigación para lograr establecer las causales del fallecimiento de una mujer un Barrio de la zona sur de esa ciudad del norte entrerriano, el hecho ocurrió este jueves en la mañana, la mujer sufría problemas estomacales por lo que el día anterior fue atendida en el hospital 9 de julio quedando en observación por unas horas. El fallecimiento conmueve a familiares y vecinos.

b_450_400_16777215_00_images_enero_oroo1.png“En horas de la mañana, su hijita de 7 años buscó despertarla pero la madre no respondía, una vecina y amiga pidió ayuda a los policías que se encuentran cuidando las casas intervenidas por el IAPV en el barrio “Teléfono sin Hilo”, rápidamente los agentes y el grupo de rescate BRYSU se hicieron presentes en el domicilio. El Dr. Cejas primeramente que fue quien dio el parte a la policía sobre el fallecimiento de la mujer, publico InfoPaer en su sitio web.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para que se le practique la autopsia correspondiente a fin de determinar las causales del deceso.

 






SANTA ELENA DIGITAL -.