Ballestena Senador

MARCELO TINELLI MOSTRÓ LA CIUDAD DE SANTA ELENA EN PLENO AUGE TURÍSTICO

b_450_400_16777215_00_images_enero_tinelli.jpgLa estrella de la televisión nacional, se hizo eco de una imagen extraída de un video producido por el dueño de un comercio local quien se tomó el tiempo de mostrar la ciudad de Santa Elena vista desde un drone que circuló día y noche para llevar a sus seguidores la mejor vista de la ciudad desde un ángulo nunca alcanzado. Ver video completo en la nota.

El video se inicia desde el arco de acceso a la ciudad y en un mix de fotos se llega hasta la zona costanera, posteriormente se comienza a mostrar el ingreso a la ciudad, polideportivo, ex frigorífico zona céntrica, mezclando el mismo angulo frente a la iglesia entre el día y la noche.

El video filmado fue para recibir el nuevo año 2018 y quedará para siempre en la retina de los propietarios del local comercial quienes nunca pensaron que una captura de imagen del video sorprendería al conductor de ShowMatch quien se admiró de la ciudad de Santa Elena y lo hizo público en sus redes sociales escribiendo el siguiente texto que acompañó con la imagen de esta ciudad

“Qué lindo lugar!!

Santa Elena, provincia de Entre Rios!!

Me encanta nuestro país!!

Mandenme fotos de sus ciudades y sus pueblos, sus comidas típicas, todo!!”

Como cada año, Santa Elena se ve colmada de turistas y visitantes que eligen la ciudad para disfrutar de un sinfín de actividades que se presenta en esta temporada Chamarrita, Carnavales, playa, lugares naturales llenos de belleza y la buena pesca en el río Paraná, son algunos de los mayores atractivos turísticos que se presenta.

Para los santaeleneses, la publicación de Marcelo Tinelli, trajo consigo un gran alivio de esperanzas para un pueblo sufrido que intenta resurgir tras el cierre de su mayor fuente de trabajo (el frigorífico).

Para quienes no conocen Santa Elena, es una ciudad que recibe a todos con los brazos extendidos, quienes la visitan siempre regresan porque encuentran en ella lo que no es fácil de hallar en las grandes urbes, el calor y la simpatía de sus habitantes. Visitá Santa Elena, en ella un amigo siempre encontrarás, dice uno de los refranes más populares de la ciudadanía.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.