TAPA DIARIO UNO

FARMACIA DE TURNO


Ballestena Senador

SANTA ELENA: CONSUMIÓ PURÉ DE TOMATE Y ENCONTRÓ ELEMENTOS EXTRAÑOS DENTRO DE LA CAJA

b_450_400_16777215_00_images_enero_puretomate1.jpgUna mujer de esta ciudad, subió en su perfil de facebook las imágenes de una caja de puré de tomate que en su interior tiene elementos desconocidos a simple vista, “que alguien me diga que es esto que encontré dentro del puré de tomate”, indica en la publicación y afirma que sintió un gusto raro tras haber hecho pizzas, este viernes la mujer buscando encontrar el motivo del sabor desagradable abrió la caja de puré de tomate y se llevó la sorpresa al encontrar elementos desconocidos.

b_450_400_16777215_00_images_enero_puretomate.jpg“Que alguien me diga que es esto que encontré dentro del puré de tomate, Y después de haber hecho pizas y sentir gusto raro ,Y hoy lo abrí y tenía esto ,quien me podrá ayudar a ver que es eso !!!!!”, escribió María en su publicación que acompaña con las imágenes de la caja de puré de tomate. No es la primera vez que en esta ciudad se realizan hallazgos desagradables en el interior de productos envasados al vacío.

En diálogo con Santa Elena Digital, María Wolert sostuvo que a fines del mes de diciembre último, compró dos cajas de puré de tomate en un supermercado las cuales tienen fecha de vencimiento para el mes de mayo del corriente año. Por la noche María cocinó pizzas en su domicilio las cuales consumió ella y su hija solamente ya que su hijo varón se negó a comer porque le manifestó que no tenía buen sabor, esta mañana presumiendo que el gusto raro podría devenir del puré de tomate, María abrió la caja y se encontró con la escena desagradable que se muestra en las imágenes.

“cuando abría la caja me encuentro con cosas que parecen ser fideos mostachol, o nosé qué”, y bromeó, “es medio raro que me hayan querido hacer una brujería en la caja del puré de tomate”, indicó entre risas, por su parte el médico veterinario municipal manifestó a esta redacción que solamente podría tratarse de un hongo que se ha desarrollado en el interior del producto, no creo que sea algo más allá de eso manifestó y afirmó que visitará a María en su domicilio para ver el producto.

En estos casos cuando se producen hachos de estas características siempre se trata de desvincular al comerciante local, debido a que el producto viene envasado de fábrica y por lo tanto allí es donde se debería dirigir el reclamo.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.