TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador
 

“UNA INSPECTORA PIDIÓ QUE UN OPERARIO DEL CIRCO SUBA ARRIBA DEL CAMIÓN PARA NO CORTAR CABLES”

b_450_400_16777215_00_images_enero_circo.jpgDesde el circo BOHEMIO hicieron su descargo sobre la nota publicada por Santa Elena Digital en la cual se observa a un operario subido sobre la caja trasera de un camión quien levantaba sin ninguna protección los cables que atraviesan la calle por donde ingresó el vehículo de gran porte. Darío Rueda se hizo presente en la redacción para poner de manifiesto lo sucedido.

En las declaraciones vertidas Darío Rueda sentenció “cuando llegamos a cada localidad con el circo, nuestra mayor preocupación son los cables aéreos que atraviesan las calles, por lo general siempre superan la altura del rodado, pero cuando arribamos a Santa Elena nos encontramos con una oficina de inspección y tránsito en arco de ingreso, allí consultamos sobre la altura del cableado y nos dijeron que no había inconvenientes, ya que superaban la altura del camión, ahí nos indicaron que entremos por Av. Perón hasta una estación de servicio ubicada en la interacción de calle Tratado del Pilar, por donde debíamos transitar hasta Av. Mitre”.

“Ni bien circulamos por esa calle, nos dimos cuenta que los cables pasaban a muy poca distancia del camión, por lo que nos detuvimos en el lugar y al momento apareció una inspectora en una moto quien cortó el tránsito, al rato la misma funcionaria de transito nos pidió que teníamos que subir un operario arriba de la caja para que vaya levantando los cables y así pudiéramos llegar a destino”.

“En mi perfil de facebook publiqué una foto que le saqué al joven quien iba arriba del camión, porque consideré que era algo anormal para nosotros, es la primera vez que nos tocó hacer esto en una ciudad, nosotros no pudimos brindarle ninguna medida de seguridad porque esto nunca nos sucedió y por lo tanto no teníamos considerado que esto se pudiera hacer”, dijo Darío Rueda a Santa Elena Digital.

“No tenemos intensiones de pelear ni discutir con nadie, salgo a brindar estas declaraciones para no dejar expuesto al circo, ya que es algo anormal que nos tocó atravesar, ahora estamos preocupados porque no sabemos cómo vamos a hacer para salir de la ciudad cuando tengamos que emprender viaje”, sentención Rueda.

Esta situación abre un nuevo debate en la ciudad, en donde se pone en duda si el cableado aéreo no supera las medidas reglamentarias que impidieran el ingreso de un rodado de 3,5 mts de altura.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.