TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

ROBO EN UNA VIVIENDA: DELINCUENTES SE LLEVARON HASTA EL ASADO QUE HABIA EN UNA HELADERA

b_450_400_16777215_00_images_enero_robocuca.jpgEn la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron al interior de la vivienda del Vicepresidente de la UCR local ubicada por Av. Mitre de esta ciudad y sustrajeron elementos del quincho que se encuentra al fondo de la finca. Según pudo saber Santa Elena Digital que hasta el momento el propietario del lugar desconoce de quien o quienes podría/n haber sido el/los autor/es del robo. Los malviviente se llevaron un taladro eléctrico, una cuchilla y todo el asado que había en una heladera, el cual iba a ser preparado este domingo al mediodía.

En la imagen se observa una ventana por donde ingresaron el/los malvivientes para proceder a sustraer los elementos.

El vicepresidente del Partido Radical Roque Tomás Suárez manifestó en sus declaraciones vertidas a Santa Elena Digital, en la mañana del domingo recién se dio cuenta que ladrones habían ingresado a su domicilio, “cuando me levanté ví la tela mosquitera rota, entré al quincho y observé el desorden que había en el interior, se llevaron un taladro eléctrico, una cuchilla y el asado que tenía en la heladera”, sentenció.

“Lo más valioso que se llevaron fue la cuchilla, eso tenía un valor sentimental en lo personal”, manifestó y se mostró preocupado por el grado de vulnerabilidad que se encuentran las personas cuando están en sus hogares. “tenemos una casa rodeada de tapial y rejas en el frente, pero eso no es impedimento para que los delincuentes ingresen”

 

SANTA ELENA DIGITAL -.