TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

3.6 MILLONES DE PESOS PARA CONTINUAR OBRAS EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ

b_450_400_16777215_00_images_enero_coopgperez.jpgEl pasado viernes 2 de febrero, el senador departamental Aldo Ballestena, realizó la entrega de nuevos aportes a 2 cooperadoras para que continúen con las obras que se vienen llevando a cabo en el departamento La Paz. La Coop. del Hospital y hogar de ancianos Gregoria Pérez de la localidad de San Gustavo recibió la suma de 2,5 millones de pesos por su parte la escuela N° 109 "Carlos Daniel Vila" de Barrio Belgrano, recibió el aporte de $1.157.330,00 pesos.

La Coop. del Hospital y hogar de ancianos Gregoria Pérez de la localidad de San Gustavo recibió la suma de 2,5 millones de pesos para continuar con la obra de ampliación del hospital, dónde se contempla la construcción de 4 dormitorios (sala de internación), cocina comedor, lavadero, depósito y en la ultima la refuncionalización de lo que está construido, es decir, donde hoy funciona el comedor se construirán salas y un consultorio odontológico, todo esto con piso, revoque, cielo raso, etc.”Coop. Gregoria Pérez.

b_450_400_16777215_00_images_enero_coopcvila.jpgLuego la directora de la escuela N° 109 "Carlos Daniel Vila" de Barrio Belgrano, Prof.  Juana Camarata, recibió el aporte de $1.157.330,00 pesos para finalizar la obra de construcción del SUM "Salón de Usos Múltiples”.

Cabe recordar que en dicha institución educativa se vienen realizando la reparación de techos, pisos, cocina, y baños, reacondicionamiento de aberturas de madera de todas las aulas y comedor, Pintura de aulas entre otros.

Por su parte Ballestena expreso que las obras que se llevan adelante son más que necesarias, y son el eje central en los lineamientos dispuestos por nuestro gobernador, Gustavo Bordet.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.