TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador
 

ROBÓ EN UNA ÓPTICA, FUE GRABADO POR LAS CAMARAS, VIRALIZARON EL VIDEO Y DEVOLVIÓ LO ROBADO

b_450_400_16777215_00_images_Marzo2018_opticarobo.jpgSanta Elena - Un joven robó en una óptica a plena luz del día, fue capturado por las cámaras de seguridad, los propietarios del comercio local lograron identificar al autor del hecho se contactaron con la familia, y horas más tarde el joven se apersonó al local comercial, devolvió lo robado y pidió perdón por lo acontecido. Un video de la cámara de seguridad se hizo viral en Santa Elena y se distribuye por las redes sociales. La familia del joven agradeció facebook a los propietarios de la óptica por haberles puesto en conocimiento de lo ocurrido.

Este viernes los propietarios de una óptica ubicada en A. Pte. Perón de esta ciudad hicieron público mediante el perfil de facebook, donde se observa que un joven masculino transitaba por la vereda del local comercial y en una fracción de segundos ingresó al local, tomó pares anteojos que se encontraban expuestos al público en la vidriera del local comercial y se retiró del mismo.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y fue publicados en el perfil que lleva el nombre del comercio, rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a compartir las imágenes que se viralizó, y quienes lograron conocer al autor del hecho le hicieron saber a los dueños de la óptica. Rápidamente os propietarios del local comercial se pusieron en contacto con la familia del joven y éstos intervinieron para que devuelva lo sustraído.

b_450_400_16777215_00_images_Marzo2018_captura1.jpgHoras más tarde, la hermana del joven escribió en su cuenta de facebook “en primer lugar quiero decir que les doy gracias a la gente de la óptica por avisarnos porque pudimos poner a mí hermano "en vereda" no sé qué le pasó por la cabeza para hacer eso”, publicó.

“La verdad gente de Santa Elena nosotros no somos mugre, ni lacras, ni ladrones, ni nada de eso acuérdense que cuando necesitan una mano o les pasa algo ahí vienen a quien sea de la familia y no le negamos la ayuda a nadie jamás, así que no nos juzguen de ser malas personas porque no lo somos”, escribió la hermana del joven.

b_450_400_16777215_00_images_Marzo2018_textoptica.jpgAl tener identificado el autor del robo, desde la óptica eliminaron el video publicado en facebook y manifestaron que llevaron adelante esa acción “por respeto a la familia”.

Según indica la imagen, el robo se produjo el 28 de marzo pasado a las 10 de la mañana.



SANTA ELENA DIGITAL -.