LA FRASE DEL DIA 

Lo último que un político
honesto debe esperar
es la gratitud del pueblo,
por ello Manuel Belgrano
murió en la pobreza
y San Martín en el exilio,
totalmente olvidados
sin esperar nada a cambio
de todo lo que nos dieron...
ellos son nuestro camino!!!

Prof. Elvio Gamarra
_________________________

TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador

LA PAZ: UN HOMBRE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

b_450_400_16777215_00_images_Marzo2018_arcolp.jpgEste domingo último por la mañana, un hombre intentó quitarse la vida en una vivienda de la zona del Arco de La Paz. Allí la Policía de esa ciudad tomó intervención luego de recibir un llamado de un familiar. el fiscal de turno, Facundo Barbosa dispuso que el hombre tenga un seguimiento clínico, tratamiento psicológico. Que también incluiría a algunos integrantes de la familia. Ya que el hombre se encontraba “alterado” y exponía problemas familiares.

El hombre que actualmente vive en la zona del Arco de esta localidad, se encerró en su habitación y con un arma blanca amenazaba con quitarse la vida. Por tal motivo, el personal policial tomó rápida intervención involucrando al Juez de Familia y medico policial para que de alguna manera se pudiera convencerlo a que no cometa la amenaza de atentar contra su vida.

Fue así, que luego de unas horas de trabajo, los funcionarios de la justicia lograron “calmar” a la persona y trasladarlo al hospital local. Una vez en el nosocomio fue atendido por los médicos y luego volvió a su hogar.

En tanto, el fiscal de turno, Facundo Barbosa dispuso que el hombre tenga un seguimiento clínico, tratamiento psicológico. Que también incluiría a algunos integrantes de la familia. Ya que en el momento en que el hombre se encontraba “alterado”, exponía problemas familiares, más precisamente con su esposa y su madre, según informó infopaer.

El hombre, de 36 años de edad presentaba un cuadro de inestabilidad emocional.

 

FUENTE: InfoPaer