TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

DOS MENORES DE EDAD SE AUSENTARON DE SUS DOMICILIOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

b_450_400_16777215_00_images_febrero_comisaria.jpgUna menor de 16 años y otro de la misma edad se fueron de sus viviendas, en el primer caso la femenina fue localizada en la zona de la rivera en compañía de un joven de 17 años, al parecer su novio, mientras que el otro joven se ausentó de su casa tras una discusión familiar. En ambos casos tomó intervención la policía local.

El pasado miércoles en horas de la siesta, se hizo presente en la comisaría local una mujer mayor de edad quien manifestó ante las autoridades policiales que su hijo de 16 años se había ausentado de su domicilio luego de una discusión familiar, “habiendo pasado un día de haberse ausentado, y sin saber el paradero, se presentó ante las autoridades, asegurando que no era la primera vez que se iba, que en otras oportunidades lo había hecho, pero en esta ocasión no sabía nada de él”, indica el parte policial al que tuvo acceso Santa Elena Digital.

Luego de tareas investigativas, el personal policial logro ubicar al joven y restituirlo a su hogar

En tanto día jueves 10 de mayo, se hizo presente en la dependencia policial otra mujer mayor de edad quien dejó de manifiesto que su hija de 16 años se había retirado de su domicilio, “rápidamente se dio intervención al Consejo del Menor a través de las áreas correspondientes, de forma inmediata y con conocimiento de la Justicia, el personal policial inició a un amplio operativo de búsqueda en distintos lugares de la ciudad, disponiéndose de una comunicación provincial en todas las dependencias de la Policía de la Provincia para poder dar con el paradero de la joven”, se indicó en un comunicado a Santa Elena Digital.

Luego de una exhaustiva búsqueda, al día siguiente se logró ubicar a la menor, quien se encontraba en compañía de un joven de 17 años en una vivienda de la zona rivereña, se informó a esta redacción. Según trascendió, el joven que se encontraba sería el novio de la menor y estarían planificando mantener una relación más estable por lo que al parecer según dichos de allegados, indicaron que los menores proyectan ponerse en concubinato.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.