TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador
 

LA ESCUELA BELGRANO SUSPENDIÓ LAS CLASES POR LA ROTURA DE UNA BOMBA DE AGUA

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_escbelgrano.jpgEste martes la escuela secundaria N° 8 Gral. Manuel Belgrano, quedó sin el suministro de agua potable debido a la inundación en el sótano, lo que provocó la quema de una de las bombas impulsoras de agua hacia los tanques de abastecimiento, personal municipal trabaja en el lugar, las clases fueron suspendidas y se retomarán el jueves, así lo confirmó a Santa Elena Digital la Directora Departamental de Educación La Paz Patricia Chiappa Pietra.

En diálogo con la redacción de Santa Elena Digital, Chiappa Pietra dijo “nosotros recibimos la información que estaba inundado el sótano de la Escuela N°8 y que se había quemado una bomba”.

La directora de la institución educativa puso en conocimiento a la dirección departamental de educación de lo sucedido y desde allí se contactaron con el arquitecto de zona para tratar de solucionar el problema, como así también s ele pidió ayuda al municipio de Santa Elena.

Personal de obras públicas municipal, se hizo presente el martes en el lugar y en la mañana de este miércoles se continuaron con los trabajos para que no se suspendieran más días de clases.

El motivo por el cual se quemó la bomba impulsora de agua al tanque del establecimiento, en este sentido Chiappa Pietra indicó que la directora de la institución manifestó que por la inundación en el sótano de la escuela, el agua hizo contacto con unos cables que se habían colocado últimamente lo que produjo la quema de la bomba.

Por último la directora departamental anticipó a este medio que las clases se retomarán con normalidad desde este jueves.

SANTA ELENA DIGITAL -.