TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

SANTA ELENA: LA JOVEN HALLADA HABRÍA SIMULADO UN SECUESTRO Y VIOLACIÓN

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_santaelena1.jpgEl dudoso hecho en el que intervino este lunes la policía de Santa Elena en el que una joven de 24 años habría sido encontrada maniatada y con signos de haber sido violada en cercanías al ingreso de la ciudad, al parecer un familiar directo de la joven desmintió esa versión y se especula con que todo fue armado por la ella misma para justificar su alejamiento de dos días de su domicilio.

El hecho en el que tuvo intervención la policía de Santa Elena, donde una joven de 24 años denunció haber sido maniatada y violada, en este sentido el sub jefe departamental Comisario Inspector Sandro Gasali, indicó a medios de comunicación, que se especula con que todo fue un circo armado para justificar la ausencia de su domicilio

La Policía intervino en un dudoso hecho, pero la situación habría sido echada por tierra por un familiar directo. "Ayer en horas de la siesta, personal de Santa Elena fue alertado mediante un llamado a telefónico de una femenina que no se identificó, quien indicó en la comunicación que cercano a la entrada de Santa Elena, se encontraba aparentemente una femenina que había tenido un accidente, al llegar el personal policial, se encontró con que la joven era trasladada en una ambulancia”.

Entrevistado el chofer de la unidad de traslado, éste manifiesta que se encontró a una señorita maniatada con el cordón de una zapatilla, ante la posibilidad de que el/los ambulanciero/s sean cómplices, Gasali ironizó: "Lo dejo a tu criterio, como dijera Karina Jelinek".

Personal policial femenino de la Comisaría de Santa Elena, entrevistó a una de las hermanas de la señorita, la cual habría desestimado la supuesta violación. “Hay un entuerto, medio raro, que se está tratando de dirimir en Fiscalía", agregó el comisario inspector a Radio La Voz.

Cabe recordar que la femenina se había ausentado el día sábado de su vivienda, “de alguna manera, habría intentado cubrir la ausencia del hogar", asintió Gasali.

Por último remarcó, "No tenemos que agarrar la Justicia para este tipo de cosas", concluyó.

 

Fuente: La Voz 901