TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador
 

LOS HERMANOS DEL CABO 1ro MARTIN LÓPEZ SE PRESENTARON COMO QUERELLANTES

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_martinlopez.jpgLos hermanos del cabo primero Martín López asesinado en Santa Elena, se presentaron como querellantes en la causaque lleva adelante el Jugado de la ciudad de La Paz, Sebastián y Walter López presentaron nuevas pruebas que indican que hay un autor intelectual en la muerte de su hermano Martín. Además denunciaron grandes irregularidades en el procedimiento y reclaman la aparición de los teléfonos celulares del fallecido.

López Sebastián Abel y López Walter José, hermanos del policia Martín Lopez, asesinado por cazadores furtivos, se presentaron como querellantes en la causa que lleva adelante el juzgado de la ciudad de La Paz, aportando nuevas pruebas que indican que hay un autor o autores intelectuales en la de muerte de su hermano el cabo 1ro Lopez.

También denuncian grandes irregularidades en el procedimiento. Y la aparición de los teléfonos celulares del cabo 1ro que le fueron sustraídos en el lugar del hecho cuál la policía no investigó semejante gran irregularidad, prueba fundamental ya que se encontraba amenazado de muerte, y también poseían gran información sobre investigaciones que él realizaba en Santa Elena, como por ejemplo: delitos de corrupción de funcionarios de la línea de investigaciones de la Policía y un gran arsenal de armas.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.