TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

EL MUNICIPIO DE LA PAZ GOLPEADO POR LA RENUNCIA DE OTRO FUNCIONARIO

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_brunner.jpgEl intendente de la ciudad de La Paz Bruno Sarubi, continúa recibiendo notificaciones de renuncia de sus propios funcionarios, esta vez el Secretario de Legal y Técnica Marcelo Brunner, le presentó su dimisión al cargo que ocupaba en la gestión municipal de esa ciudad, desde el gobierno paceño buscan poner paños fríos y sostienen que la renuncia se produjo por pedido del propio intendente.

Desde que asumió la Gestión, el intendente de La Paz Bruno Sarubi, no ha parado de recibir notas de renuncias de sus propios funcionarios que lo acompañaban en la gestión, pese a todo buscar llevar tranquilidad a la ciudadanía con sus discursos, pero puertas adentro la gestión del intendente por CAMBIEMOS, se muestra problemática ante la situación que atraviesa la ciudad.

Los habitantes paceños se muestran disconformes con el desarrollo del actual gobierno municipal de La Paz y ante la falta de soluciones a los problemas cotidianos que se suscitan día tras día.

Mediante un correo electrónico difundido desde el área de Prensa del Municipio de La Paz, se dio a conocer la renuncia del Secretario de Legal y Técnica, en el texto que se adjunta sostienen que, “el Intendente, le solicitó la renuncia al Secretario Legal y Técnico Dr. Marcelo Brunner, quien en el día de la fecha lo hizo efectivo”.

Se presume que dicha área podría llegar a desaparecer, dado que se informó oficialmente a Santa Elena Digital, que en los próximos días se realizará una reorganización del organigrama municipal. 

A fines del año pasado, Marcelo Brunner -primo del Intendente- fue denunciado públicamente por haber pagado 20 mil y una piscina a una emisora FM de La Paz por la campaña legislativa 2017.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.