TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador
 

SE PROYECTAN MEJORAS EN LA RESERVA Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_tanque.jpgEl intendente de Santa Elena Silvio Moreyra, se reunió este lunes con el Ministro de Planeamiento provincial Luis Benedetto, en el encuentro se abordaron temas de la evolución de la obra de ingreso a la ciudad, además se trabajó en el proyecto para la implementación de mejoras en la reserva y distribución del agua potable. “Fue una reunión muy positiva y me quedo tranquilo porque los recursos están garantizados para este año”, indicó el funcionario local.

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_planeamiento.jpgEl mejoramiento de la planta de agua del municipio de Santa Elena fue abordado durante un encuentro del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, con el intendente de la localidad, Silvio Moreyra. Además, dialogaron sobre otras obras proyectadas para la ciudad.

“Seguimos abordando la ampliación y desarrollo del plan de agua y saneamiento provincial que ya suma 1.100 millones de pesos en ejecución y que incluye nuevas plantas de agua como en la ciudad de Colón o Concordia; acueductos como el Roca-Concordia; ampliación de sistemas de cloacas y traslado de lagunas, como por ejemplo el que actualmente se ejecuta en Crespo”, detalló Benedetto.

Por su parte, el intendente Moreyra comentó: “Estuvimos reunidos con el ministro, para charlar de la evolución de la obra de ingreso a Santa Elena; seguramente vamos a recorrerla en los próximos días. El otro tema que tenemos en desarrollo es el de reforzar y mejorar la planta de agua de Santa Elena”.

Explicó que desde el municipio “iniciamos la licitación de una cisterna para ampliar la reserva y Obras Sanitarias de la provincia comprará dos cisternas más que ayudarán mucho en la mejora de la distribución del agua”.

“Fue una reunión muy positiva y me quedo tranquilo porque los recursos están garantizados para este año”, finalizó el intendente.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.