TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

ULISES BUENO SE UNIÓ A LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MAMÓGRAFO Y TOMÓGRAFO DEL HOSPITAL SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_ulises.jpgEl cantante cordobés y uno de los más convocantes en la movida bailantera, se tomó unos segundos de su vida para hacer público un video en pedido de colaboración a toda la ciudadanía con el hospital Santa Elena para que se llegue a recaudar los fondos para la compra de una mamógrafo y un tomógrafo, los mismos saldrán del evento que se realizará este viernes 29 de junio con la actuación de El Chaqueño Palavecino. VER VIDEO

Un video llegó a la redacción de Santa Elena Digital, donde el cantante Ulises Bueno pronuncia un mensaje a sus seguidores “Hola amigos, quiero decirles a todos que estamos pidiendo la colaboración para el hospital Santa Elena Entre Ríos, para poder colaborar con toda esta gente que está pidiendo un tomógrafo para poder solucionarles varios problemas de salud a toda la gente, así que bueno!. Estamos pidiendo la colaboración de todos”.

“Al doctor Tedesco, le mando un saludo grande y vamos a hacer lo posible para poder cumplir con este objetivo”, finaliza diciendo Ulises Bueno.

b_450_400_16777215_00_images_mayo2018_chaqueo.jpgEl Chaqueño Palavecino actuará este 29 de junio en el anfiteatro municipal de Santa Elena, el evento es organizado por la cooperadora del nosocomio y lo recaudado será destinado a la compra de un tomógrafo y un mamógrafo.

El valor de las entradas anticipadas es de $200 (pesos doscientos) y se pueden adquirir en la planta baja del edificio municipal o a través de internet, ingresando a www.hospitalsantaelena.org  

El cantante cordobés, es otra de las figuras artísticas nacionales que resuenan en la sociedad santaelenense para los festejos del aniversario de la ciudad.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.