TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

EXTIENDEN LA RED DE AGUA POTABLE AL BARRIO CRISTO REDENTOR

b_450_400_16777215_00_images_julio2018_ingreso.jpgDesde el municipio de Santa Elena se realizan trabajos de extensión de la red de agua potable dulce para el barrio Cristo Redentor, así lo confirmó el intendente Silvio Moreyra en una entrevista con Santa Elena Digital. “Si el sistema que aplicamos funciona, el año que viene lo aplicaremos para los barrios 120 y 26 viviendas, porque todos los santaelenenses queremos tomar agua dulce”, expresó.

Los trabajos de ampliación de la red de agua potable se realizan en el ingreso a la ciudad, por lo que se solicita transitar con precaución.

Se tomado una decisión muy fuerte porque el pozo nuevo que se realizó en el polideportivo se quedó nuevamente sin agua, este fue el cuarto pozo que se ha realizado en el lugar. “la verdad que volver a invertir muchos recursos para perforar un nuevo pozo, nosotros preferimos extender la red de agua potable”, manifestó Moreyra.

“La obra de extensión tendrá un costo aproximado de ($ 800.000) ochocientos mil pesos y consiste en una nueva línea de agua potable dulce con una sala de bombeo y acopio en la zona de “El Bajo”, como es conocido en esta ciudad”, adelantó el intendente a Santa Elena Digital.

Si el sistema que se está por aplicar funciona como se presume según los estudios realizados con personal de obras sanitarias de la provincia, este mismo método se aplicará el próximo año para los barrios Nuestra Señora de Guadalupe (ex 120) y 26 viviendas, porque todos los santaelenenses queremos tomar agua dulce”, finalizó el intendente Silvio Moreyra.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.