TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

SALIÓ SORTEADA, NO PAGA MÁS Y RECIBIÓ UN AUTO 0 KM EN SU DOMICILIO

b_450_400_16777215_00_images_agosto_etios1.jpgEn la mañana lluviosa de este viernes, la empresa ESCO S.A., entregó un Toyota Etios 0Km a Marly Teruel quien salió adjudicada en la cuota 28, recibió el premio y no paga más. La alegría de la beneficiada junto a su esposo se vio reflejada al recibir el vehículo en la puerta de su domicilio. Teruel y su esposo David Zamudio son pastores de la Iglesia Asamblea de Dios y al momento de salir sorteada no se encontraban en la ciudad y recibieron la noticia mediante un llamado telefónico.

b_450_400_16777215_00_images_agosto_etios2.jpgRodolfo Sabo, promotor y asesor de la empresa ESCO en Santa Elena, indicó a esta redacción que con entusiasmo se espera el sorteo de cada mes con las esperanzas que más personas de esta ciudad sean beneficiadas, “entregar un premio es una alegría en lo personal como si fuese mío, porque sé el esfuerzo que hace cada familia para mantener su cuota al día y al salir adjudicado no paga más y se alzan con un vehículo 0Km”.

“ESCO es una empresa seria, que cada mes cumple con todos los premios que salen adjudicados en todo el país, y queremos que más santaelenenses se sumen a esta empresa con el fin de llegar a su 0Km sin mayores requisitos además de las grandes posibilidades que se le brinda”, indicó Rodolfo Sabo.

Para mayor información, comunicarse con Rodolfo Sabo al celular (03437) 15 487409.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.