EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

HABLÓ EL PROFESIONAL QUE ENCABEZARÁ EL EQUIPO TÉCNICO PARA ADMINISTRAR EL HOSPITAL SANTA ELENA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_damiani.jpg

El nombre del reemplazante que suena por los pasillos del Ministerio de Salud para ocupar temporalmente el cargo de director del hospital Santa Elena, es un hombre de confianza de la Ministra de Salud Sonia Velázquez, Santa Elena Digital pudo mantener una comunicación telefónica con el profesional quien adelantó algunos detalles de los pasos a seguir y los objetivos a llevar adelante por el equipo de trabajo que será designado en este nosocomio.

En reemplazo del renunciado Dr. Marcelo Tedesco, se rumorea el nombre del Dr. Javier Damiani Odontólogo de Hasenkamp, quien cumplió funciones durante 14 años como director en el hospital de esa ciudad y es actualmente Director de Odontología de la provincia, un hombre de confianza de la Ministra de Salud Sonia Velázquez.

En el ámbito político, Damiani es un militante del Justicialismo y en Hásenkamp fue candidato a intendente del Frente Creer Entre Ríos, en las últimas elecciones perdió con el postulante de cambiemos..

En un breve diálogo telefónico con Santa Elena Digital, Damiani explicó que a pesar que sería la persona elegida para ocupar el sillón de director en el hospital Santa Elena tras la renuncia del Dr. Marcelo Tedesco, “esto es muy reciente y la Ministra aún no ha emitido el Decreto correspondiente”, manifestó.

Además confirmó, “Vamos a ser un equipo de trabajo el que será designado para el hospital Santa Elena, eso es lo que la Ministra está haciendo en todos los hospitales donde se presentan estas situaciones”, sostuvo Damiani.

Según pudo saber Santa Elena Digital, la intensión desde el Ministerio es bajar con un equipo de trabajo compuesto por un director, personal contable, administrativo y funcionarios a cargo del personal, “con esto se busca darle un orden administrativo, pero  no vamos a ir a buscar un culpable, simplemente queremos poner a funcionar correctamente el hospital y a preparar una persona de Santa Elena para que en el mediano plazo asuma el cargo de director, esa es nuestra función”, adelantó Damiani.

Por el momento se desconoce si el Ministra va a designar un directorio o una coordinación para este hospital eso se dispondrá en las próximas horas mediante el Decreto que será emitido respectivamente.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.