EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

DR. TEDESCO: “DEJO EL HOSPITAL IMPECABLE, SE INVIRTIÓ MÁS QUE EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS”

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_tedescom.jpg

En sus últimas horas como director del hospital Santa Elena, el Dr. Marcelo Tedesco mantuvo una entrevista con FM NORTE y adelantó que este miércoles llega el equipo que administrará el nosocomio, confirmó que faltaron muchas cosas por hacer debido a la situación económica, “se ha invertido en estos casi 4 años más Que en los últimos 30 años” dijo, anticipó que el próximo año integrará el equipo de salud del senador Amílcar Genre Bert y del diputado Sergio Castrillón. En relación a la situación judicial dijo “eso de las denuncias es absolutamente falso, no tiene nada que ver con la renuncia“.

Mañana ya entregaría el mando del hospital, mañana ya viene gente de la salud de la provincia y hoy sería mi último día como director”, sostuvo Tedesco en FM NORTE

En relación al balance que deja tras sus casi cuatro años como director indicó que “faltaron cosas por hacer, teníamos muchos más proyecto que desgraciadamente la situación económica no nos ayudó, y de positivo me llevo todo el sacrificio que hemos hecho para conseguir lo que conseguimos”, destacó.

“En estos casi 4 años se ha invertido más que en los últimos 30 años, hemos dejado todos los sectores de quirófano y sala de parto nuevos, se han comprado equipamientos para laboratorios y enfermería, las habitaciones y el techo de internación en condiciones, es un balance muy positivo gracias a Dios”, destacó.

¿La renuncia se debe a la situación judicial por la que atraviesa?

“Eso de las denuncias es absolutamente falso, eso no tiene absolutamente nada que ver con la renuncia como director, son pavadas que escribe gente ingenua e ignorante que no sabe cómo funcionan las cosas, esa gente que quiera hacer maldad y eso nunca me afectó nada”, respondió Tedesco.

Con respecto a su futuro profesional, el doctor Marcelo Tedesco anticipó “quiero descansar porque pretendo dedicarme a mi familia, aspiro ir tranquilo al congreso latinoamericano de anestesiología y en lo profesional, quiero recargar energías para el año que viene porque voy a ayudar al senador Genre Bert y diputado Castrillón en la salud del departamento”, afirmó.

Con respecto a su futuro profesional, el doctor Marcelo Tedesco anticipó “quiero descansar porque pretendo dedicarme a mi familia, aspiro ir tranquilo al congreso latinoamericano de anestesiología y en lo profesional, quiero recargar energías para el año que viene porque voy a ayudar al senador Genre Bert y diputado Castrillón en la salud del departamento”, afirmó. “siempre estaremos dando una vuelta por el hospital de Santa Elena porque siempre vamos estar envuelto en temas de salud”, finalizó en diálogo con FM NORTE.

SANTA ELENA DIGITAL-.