EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

KISSER: “SI EN ALGO NUNCA VOY A TRANZAR ES CON LA CORRUPCIÓN, NO ME VAN A DOBLEGAR”

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_kisserrossi.jpg

Tras el enfrentamiento mediático el pasado fin de semana del Senador por el departamento Paraná Raymundo Kisser al cuestionarle al Ministro del interior Frigerio la foto que se tomó con el electo intendente de Santa Elena, volvió nuevamente a cruzar palabras hacia el dirigente local en una diálogo en la mañana de RADIO NORTE. Escuchar audio en la nota

En sus expresiones, el legislador paranaense sentenció que de llegar a ocupar una banca en la Senaduría Nacional, “si Rossi me dice que necesita una obra para Santa Elena y quiere del apoyo de los legisladores entrerrianos tengo que ver que esté todo bien, si es una cuestión clara y transparente no voy a tener problemas, pero cuando aparece la corrupción de por medio, ahí me hace ruido”, destacó Kisser quien recordó la condena que recibió Rossi por enriquecimiento ilícito.

“Respeto la voluntad de Santa Elena” ,afirmó Kisser y continuó, “lo han votado y saben porque lo han votado, soy sumamente respetuoso”, alegó. “Pero vamos a tener que hablar mucho… si es una cuestión clara, transparente no voy a tener ningún problema de dar una mano -a la ciudad de Santa Elena-, pero donde aparezca la más mínima duda, NO, porque en eso soy inflexible”, afirmó Kisser.

“Si en algo no voy a tranzar nunca es con la corrupción o la ausencia de transparencia en la gestión, este hombre (Daniel Rossi) transito por los tribunales, tuvo todos los derechos de defensa, ha tenido condena, lo lamento por el pueblo de Santa Elena pero hay principios que no me van a doblegar”, enfatizó.

SANTA ELENA DIGITAL-.