EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

MARCOS PEÑA LLAMÓ A LOS SEGUIDORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO A "SER TESTIGOS DE LA HISTORIA"

b_300_300_16777215_00_images_pea.jpg

El jefe de Gabinete y principal estratega de la campaña de Juntos por el Cambio, Marcos Peña, llamó a los seguidores del espacio a seguir trabajando y a "disfrutar" de participar de la campaña presidencial, a través de un audio en el que les asegura que "ser testigos de la historia es algo que los va a marcar para siempre".

"Hola, cómo andan los chicos y chicas de este grupo, los protagonistas, soy Marcos Peña, quería agradecerles y pedirles que sigan laburando así, que sigan sumando gente y aportando contenidos", comienza el audio que se viralizó esta tarde, dirigido a los miembros de Defensores para el Cambio.

Peña pidió además en la grabación que "sobre todo" "disfruten de esta campaña" ya que "vivir una campaña presidencial es algo único y ser testigos de la historia es algo que los va a marcar para siempre".

"Así que inviten a muchos más a ser parte, a sumarse, a divertirse y a vivir esta aventura única. Un abrazo muy grande", concluye el mensaje del funcionario, que fue difundido en los grupos de whatsapp de los seguidores de Juntos por el Cambio.

SANTA ELENA DIGITAL-.