EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

CIERRA LT40 RADIO LA VOZ DE LA PAZ Y LOS EMPLEADOS QUEDAN CESANTES

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_lt40.jpg

En la mañana de este jueves 1 de agosto el propietario de LT40 les informó a sus empleados que no renovó la licencia de la radio y que hará el cese como dueño de la emisora a partir del mes de septiembre del corriente año. La cesantía se debe que el propietario se jubila retirándose del ámbito laboral. Asimismo, se supo que se llamara a una licitación.

En tanto, sobre la situación de los empleados también cierran el vínculo laboral que mantienen con la empresa a partir del 30 de agosto y no se sabe si la radio saldrá del aire pero puede ser una posibilidad aunque en el llamado a la nueva licitación los nuevos dueños decidirán si continúan manteniendo los contenidos o desarrollan otra actividad.

En el caso de que la radio continúe con su función normal, sus nuevos dueños podrían renovar el personal por lo que las personas que actualmente trabajan en este medio de comunicación solo saben que a fines de agosto quedan cesantes.

Por otra parte se conoció que la decisión de los propietarios de no renovar la licencia y de llamar a una nueva licitación se debe a una cuestión personal y no por problemas económicos.

 

Fuente: FM RIO