EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

TRES DETENIDOS EN SANTA FE POR EL ROBO MILLONARIO A UN EMPRESARIO EN LA PAZ

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_santafe.jpg

La Policía Departamental La Paz procedió este jueves a realizar cinco allanamientos en simultáneos, dos en la ciudad de Santa Fe y tras en La Paz, los mismos fueron ordenados por la Justicia paceña en la causa por el robo millonario a un empresario de esa ciudad realizado hace más de una semana en su domicilio. Según se informó a Santa Elena Digital,las personas detenidas fueron trasladadas hasta la jefatura entrerriana quedando a disposición de la Justicia”. En cada uno de los procedimientos se logró secuestrar importantes elementos vinculados en la investigación.

En el marco de la investigación llevada adelante desde la Jefatura de policía La Paz tras el robo millonario ocurrido hace más de una semana en esa ciudad, cuando la familia propietaria de la vivienda se ausento por un término de cinco horas aproximadamente, personas ingresaron rompiendo la cerradura de la puerta y dirigiéndose a las cajas fuertes que se encontraban en las habitaciones del lugar, al lograr abrirlas sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias, dándose a la fuga. Este jueves la policía allanó cinco viviendas en simultáneo en La Paz y Santa Fe, procediendo a la detención de 3 personas en la vecina provincia.

Tras la denuncia del robo, personal Policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz realizó el análisis fotográfico y fílmico de las cámaras de seguridad de comerciantes aledaños y mediante huellas dactilares dejadas en el piso producto de restos de material ferroso por el corte efectuado en una de las cajas fuerte , al utilizarse medios tecnológicos, se pudo determinar una línea investigativa del caso

“En la capital santafesina, se secuestro el automóvil que se registra el paso en las cámaras de vecinos, comerciantes y municipales., la detención de tres personas de sexo masculinos además de dinero en moneda nacional y extranjera y facturas de compras por importantes montos., aparatología celular, notebook y la arma registrada a nombre de la víctima, entre otros elementos que son de interés para la causa”, informó el Jefe Departamental Edgardo Corona a Santa Elena Digital.

Los detenidos en Santa Fe son trasladados a la Jefatura de La Paz quedando a disposición de la justicia.

Mientras que en los procedimientos llevados a cabo en la ciudad de La Paz se identificó a moradores secuestrándose elementos importantes para el esclarecimiento del hecho, sin que haya personas detenidas.

 

SANTA ELENA DIGITAL.-