EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

MARTA NÚÑEZ LARGÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE Y DIVIDE AL DEBILITADO CAMBIEMOS EN SANTA ELENA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_formulaucr1.jpg

La actual concejal Marta Núñez del frente (CAMBIEMOS – UCR  Santa Elena), anticipó este jueves 20:30 horas a SANTA ELENA DIGITAL, la definición de su precandidatura a intendente y plantó la interna en Cambiemos local debilitado y muy dividido internamente.

La edil acompañada por su par del bloque Cambiemos Pablo Batistta, integran la formula por la precandidatura a la intendencia de la ciudad, la conformación de la lista que será presentada en las próximas horas a la Junta Electoral, se realizó al no acordar una lista de consenso junto al sector que encabeza Marcos Gómez y Pedro Álvarez. "Esperamos a que nos convoquen al diálogo para presentar una lista de consenso así evitábamos la interna y solo nos llamaron para imponernos la candidatura de Gómez como senador departamental", dijo Roque Suarez uno de los referentes de Compromiso y Militancia Radical desde donde si impulsa la figura de Marta Núñez y Pablo Batistta como precandidatos a intendente y vice respectivamente.

Según se informó a Santa Elena Digital, la lista de concejales estará compuesta en su totalidad por militantes y afiliados radicales.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.