EN VIVO

 

JOSÉ VILLALBA ES EL CANDIDATO A VICEINTENDENTE DE SILVIO MOREYRA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_formulapj.jpg

José Villalba militante de Solanas y enrolado como defensor del proyecto nacional y popular que encabeza la ex presidente Cristina Fernández, será quien acompañe en la formula como candidato a vice intendente de Silvio Moreyra quien buscará ser reelecto en el cargo de Presidente Municipal en Santa Elena.

La definición para el cargo, se la hizo saber el propio Moreyra el pasado domingo por la tarde cuando mantuvieron una reunión en el domicilio del mandatario local. En ese momento Villalba como los demás integrantes del espacio al que conforman, fueron con la ilusión de conseguir al menos negociar un cargo de concejal para su sector, pero fueron sorprendidos por la propuesta que recibieron.

Pese a que ninguno de los dos candidatos ha brindado declaraciones, la versión fue difundida desde el seno del actual intendente, además desde el espacio kirchnerista local no dudaron en mostrarse satisfechos con la elección de Villalba para integrar la formula.

“Fuimos a mantener una reunión política, `pero nunca pensábamos salir con una candidatura confirmada, indicaron allegados al precandidatos a vice intendente. Nos parece justo, José es un hombre que siempre se dedico a su profesión (docente), hoy la política le propone este nuevo desafío y no dudamos en que lo va desempeñar con toda su capacidad”, sostienen sus allegados.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.