EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

A UN PASO DEL PROFESIONALISMO MILAGROS SEGOVIA HACE FONDO Y MARAVILLA UNA EXHIBICIÓN

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_milisegovia.jpg

La púgil Milagros Segovia quien ha pisado en dos oportunidades el ring en Santa Elena será la protagonista del combate principal de la noche en el club Ciclista de Paraná. La joven boxeadora tendrá una gran chance de mostrarse en una velada que promete tener el estadio repleto, no será una velada más para la paranaense quién será la fondista de la velada que tendrá una exhibición de Sergio Maravilla Martínez y Ulises Cloroformo López.

Segovia habló sobre esta gran posibilidad que se le presenta en su carrera. “La verdad que Boxeo estoy re contenta. Creo que será una locura, algo único y espero vivirlo de la mejor manera y contenta como siempre. Será único. Estamos trabajando para buscar el triunfo y dejar bien parado a Paraná. Quiero dar un buen espectáculo”, confió la paranaenses que está a pasitos de ser profesional.

Además agregó: “No pude ver nunca a Maravilla, sólo algunos videos. Y en persona nunca lo vi. Es un ídolo y estoy contenta porque lo voy a conocer. Me sacaré una foto para tener de recuerdo”.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.