EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

CONCEJAL DE SANTA ELENA CUESTIONÓ LOS 12 AÑOS DE SENADOR DE ALDO BALLESTENA

b_300_300_16777215_00_images_puenteruta48.jpg

El reclamo se desencadenó por el deterioro que sufrió el puente de la ruta provincial 48 a la altura de paraje El Quebracho en el ingreso a Santa Elena. Desde el año 2016 concejales de esta ciudad iniciaron varios reclamos a la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia, este martes llegaron técnicos al lugar para elaborar un informe y los ediles estallaron en reclamos al senador departamental Aldo Ballestena quien lleva su tercer mandato consecutivo como legislador provincial.

“Esto hubiese sido más fácil si al reclamo lo hacia quien hoy es el intendente de Santa Elena, es una de sus funciones y responsabilidades”, cuestionó. “Después de 12 años de gestión el senador Ballestena pasa por ese puente para venir a Santa Elena, me encantaría saber cuáles son las gestiones que tiene”, recalcó en declaraciones a Radio NORTE la concejal Marta Núñez.

“Supongo que debe haber un expediente iniciado por el Senador, porque si después de 12 años de función no puede darle solución a un puente de ingreso y egreso a una ciudad como Santa Elena, lamentablemente tendremos que decir que el hoy senador y candidato a diputado nacional alguna deuda tiene con el pueblo de Santa Elena y la gente de El Quebracho”, cuestionó la concejal Marta Núñez.

“Ser senador del departamento por 12 años te da una enorme responsabilidad y a veces no están capacitados”, sostuvo la concejal quien se mostró molesta por el distanciamiento marcado por el legislador departamental con esta ciudad del norte entrerriano.

Escuchar audio de las declaraciones

SANTA ELENA DIGITAL-.