EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

DOS MENORES FUERON DETENIDOS ESTA MADRUGADA AL VIOLENTAR LAS REJAS DE UNA VERDULERÍA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_menores.jpg

En la madrugada de este domingo, dos menores uno de 15 y otro de 16 años fueron detenidos por personal de la comisaría de Santa Elena, tras ser vistos que intentaban abrir una reja para poder ingresar a una verdulería ubicada en calle Supremo Entrerriano, vecinos dieron aviso al 101. Intervino personal de Minoridad y de ANAF de esta ciudad y por disposición Judicial luego fueron entregados a sus progenitores, se informó a SANTA ELENA DIGITAL.

Imagen Ilustrativa

Desde la Jefatura departamental de policía, se informó que “siendo la hora 01:10 de este domingo 6de octubre, personal de Comisaria de Santa Elena fue advertido mediante un llamado telefónico que dos masculinos se encontraban forzando una reja para poder ingresar a un comercio -verdulería- ubicado sobre calle Supremo Entrerriano”, de esta ciudad, se dio a conocer.

“Una vez en el lugar el personal policial, procedió a la aprehensión de dos masculinos de 15 y 16 años de edad, vecinos de esta ciudad, quienes habían llegado a dañar la reja previo a la puerta de ingreso del local comercial”, se informó.

Tras el hecho, se dio intervención al personal de Minoridad y de ANAF de Santa Elena y por disposición Judicial luego fueron entregados a sus respectivos padres, quedando supeditados a la Causa por  -tentativa de robo en flagrancia-

 

SANTA ELENA DIGITAL-.