EN VIVO

MARTA NÚÑEZ: “ESTE AÑO HAGAMOS LA DIFERENCIA, PODEMOS TENER MEJOR SANTA ELENA”

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_lista502a.jpg

La actual concejal Marta Núñez busca triunfar en las elecciones primarias ante su rival político Pedro Álvarez para llegar holgada a las generales. En dialogo con FM NORTE Marta Núñez se mostró segura con un resultado a su favor para pasar a competir en las elecciones generales, “somos un grupo importante de radicales, la mayoría jóvenes que me están acompañando y nuestro primer objetivo es triunfar en las PASO”, indicó.

“Más allá de quien sea el ganador de la interna, al día siguiente todos los radicales nos juntamos y comenzamos a trabajar de cara a las elecciones generales, esta división política dentro del partido no es para siempre, solo se trata de distintas posturas que hacen que podamos enfrentarnos en las urnas, esto es lo bueno que tiene la Democracia”, sostuvo Marta Núñez.

En la fórmula Marta Núñez está acompañada por otro concejal radical el Sr. Pablo Batistta, ambos ediles se han destacado durante lo que llevan su mandato por estar acompañando a las familias en situaciones complejas que le han tocado vivir, tal es el caso de familias inundadas, otras afectadas por el desmoronamiento de barrancas como también en casos donde los viento huracanados ha ´producido destrozos en la ciudad, “permanentemente estamos atendiendo el pedido de familias afectadas por distintas situaciones”, remarcó Marta Núñez.

 

SANTA ELENA DIGITAL-