EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

VANINA ÁLVAREZ: “ES LAMENTABLE QUE A LA PALABRA POLÍTICA LA ASOCIEN CON CORRUPCIÓN”

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_vaninaalvarez.jpg

La candidata a intendente en Santa Elena por el partido SER lista Nª 5. Vanina Álvarez de profesión Maestro Mayor de Obras quien es acompañada en la formula por Ramón Chaparro un técnico en refrigeración de esta ciudad, dialogó con FM NORTE 98.5 y sostuvo que es prioridad de su partido mostrarle a la gente que se puede hacer política desde otro lugar y lamentó que “a la palabra política se la asocie con corrupción”.

“Hace unos años que yo participo en política, la mayoría de las personas me conocen,  saben que me aboco mucho al servicio social”, destacó Vanina Álvarez quien se postula al cargo de intendente por primera vez y es una de las dos mujeres candidatas a ocupar el mayor cargo político de la ciudad, el resto son todos varones.

De este partido que se creó en la provincia, me buscaron y me propusieron que lo represente en la ciudad llevando una candidatura a intendente para Santa Elena y es algo que me llamó mucho la atención”, consideró que pese a ser tentadora la propuesta, demoró al menos seis meses en definir y dar una respuesta.

En cuanto al espacio político que representa en Santa Elena, Vanina Álvarez dijo que “el partido SER es de un criterio muy amplio, donde confluyen personas de varios partidos políticos, independientes, hay mucha militancia que siempre a querido participar y nunca se le ha dado la oportunidad y vimos en este espacio el lugar para nosotros de poder trabajar, lo que más vamos a buscar es una transformación en el ámbito político”, y agregó, “en los últimos años la palabra política se asocia automáticamente a la palabra corrupción y es lamentable, porque tenemos muchísima gente capaz, con ganas de participar y no se animan por esta cuestión”, declaró enojosamente. .

Por último dijo, “No podemos detenernos en la crítica o la queja, tenemos que hacernos parte y arriesgarnos a tratar de cambiar esta realidad y mostrarle a nuestros vecinos que se puede hacer política de otra manera; honestidad; trabajo; acompañamiento y con compromiso”, remarcó.

“Es prioridad de nuestro partido mostrarle a la gente que se puede hacer política desde otro lugar”, finalizó.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.