EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

ACUSACIONES CRUZADAS POR LA QUITA DE PASACALLES DE CAMPAÑA A CAMBIEMOS Y AL PARTIDO SER

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_exposicin_policial.jpg

La visita del primer mandatario provincial este martes a Santa Elena, dejó en evidencia la disputa política entre los partidos de la ciudad. Desde Cambiemos Lista 502 C que impulsa a Julio Weisheim como precandidato a Senador radicaron una exposición policial poniendo en conocimiento quita de cartelería de su campaña. A otros candidatos mas les sacaron los carteles y pasacalles publicitarios de campaña.

Stella Wensel precandidata Senadora por Cambiemos fue una de las víctimas de la quita de cartelería e indicó a esta redacción que no realizará exposición policial, solo repondrá los que fueron sacados, “no vamos a darles el gusto de salir a realizar cuestionamientos”, consideró.

Por su parte la concejal por Cambiemos de Santa Elena y precandidata a vice intendente Anabel Stablum, expresó, “repudiamos la práctica antidemocrática de retirar nuestra cartelería de la vía pública, ignorando la dedicación y el esfuerzo de la militancia en su realización y en la obtención de fondos privados, esta actitud constituye un acto de censura, aún más grave por ser ejecutado por quien detenta el poder”, y solicitó la restitución y colocación de los mismos en idéntico lugar “ya que son espacios públicos que pertenecen a todos en igualdad de condiciones”.

Por su parte la candidata a intendente por el partido SER, Vanina Álvarez manifestó a SANTA ELENA DIGITAL, no realizar denuncias y al igual que Wensel  solo que repondrá los carteles que le fueron sacados

Pese a la gran revolución que generó la quita de estos carteles de la vía pública, todos los perjudicados apuntan al oficialismo local a pesar de no tener pruebas que demuestren los hechos y consideran que esta quita masiva de la cartelería no oficialista en la ciudad, se debe a la visita que el gobernador Bordet realizó este martes.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.