EN VIVO

VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO, MIENTRAS OTROS TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES DE LO QUE SE ROBARON DEL PUEBLO

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_silviomoreyra.jpg

El intendente Silvio Moreyra en su discurso durante el acto realizado frente a la casa partidaria el pasado domingo tras las elecciones PASO, confirmó su compromiso de seguir trabajando por Santa Elena y afirmó “vamos a caminar las calles hablando vecino por vecino, seguiremos trabajando codo a codo todos los días y escuchando a la gente, este intendente va a seguir trabajando, no como otros que tienen que dar explicaciones de lo que se robaron del pueblo”, manifestó Moreyra.

La pelea político-personal entre Silvio Moreyra y su concuñado tiene un round más el próximo 9 de junio en las urnas, uno por dentro del peronismo y el otro por fuera participando con un partido vecinal.

En las elecciones de este domingo el ex intendente de esta ciudad obtuvo 189 votos más que Moreyra en las urnas, para uno fue un triunfo rotundo, en tanto que para el peronismo no se lo toman como una derrota, solo es una medición que se definirá el 9 de junio.

El ex intendente Rossi, junto a ex funcionarios de su gestión municipal, un empresario y un ingeniero de la construcción, enfrentan una causa judicial en la que el fiscal Santiago Alfieri solicitó al magistrado que se la eleve a juicio, donde el exjefe comunal está imputado por el supuesto delito de Peculado y Fraude a la Administración Pública por la presunta sobrefacturación en la obra de pavimentación de 20 cuadras en Santa Elena durante el años 2014, en el marco del Programa Más Cerca.

Por otra parte también el candidato a intendente del partido vecinal de esta ciudad junto a su esposa quien lo acompaña en la lista como candidata a Concejal enfrentan otra causa por enriquecimiento ilícito.

Para la ciudadanía santaelenense, Rossi es el principal responsable del cierre de la importante fuente de trabajo que tenía la ciudad de Santa Elena, deuda que nunca pudo saldar con el pueblo durante los varios mandatos que estuvo al frente del municipio.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.