EN VIVO

LA PAZ: BUSCAN INTENSAMENTE A ADOLESCENTE QUE DESDE HACE UN MES PERDIÓ CONTACTO CON SU FAMILIA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_perdido.jpg

La policía del departamento La Paz reiteró el pedido de colaboración de la población para dar con el paradero de Claudio Rodolfo Martínez, de 17 años. Según indicaron fuentes policiales, el menor mide aproximadamente, 1.70 metros de estatura, es de tez trigueña, contextura física delgada, cabello castaño, oscuro, corto y ondulado, señalaron desde la Jefatura Departamental de La Paz.

El pedido de localización se realiza en razón de la exposición policial efectuada por su madre María Zarza, dado que perdió contacto con su hijo, Claudio Rodolfo Martínez, desde el 4 de abril.

De acuerdo con la información con que cuenta la Policía, al chico lo habrían visto en zona de Bovril y también en Feliciano, aunque no se ha logrado dar con su paradero.

En caso de tener alguna información que pueda contribuir con lograr dar con el paradero del menor, la Policía de La Paz pide comunicarse a la dependencia policial más cercana o a las líneas siguientes telefónicas: 101; o al 03437 422390 (Jefatura La Paz).