EN VIVO

BENEDETTI Y HEIN RELANZARON EN CRESPO LA CAMPAÑA DE CARA AL 9 DE JUNIO

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_relanzamiento.jpg

La fórmula de Cambiemos para la gobernación, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, y los distintos candidatos a intendentes, a presidentes de juntas de gobierno y a legisladores se reunieron en Crespo para analizar el proceso electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y redefinir la campaña de cara a las generales.

“El 9 de junio en Entre Ríos comienza el camino del desarrollo”, aseguró Benedetti en el encuentro que tuvo lugar este sábado. Coincidió, según la gacetilla remitida a El Entre Ríos, en “la necesidad de reforzar el compromiso para que a Entre Ríos llegue el cambio y la transformación”. También, remarcó la importancia de trabajar “en equipo y de afianzar la articulación entre los distintos candidatos”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del candidato a gobernador Atilio Benedetti, quien se comprometió “a recorrer cada pueblo para demostrar que otra Entre Ríos es posible” e instó a los presentes a “redoblar los esfuerzos para llegar a todos los entrerrianos”.

“Ahora arranca la verdadera campaña. Vamos a poner el cuerpo todos los días para decirles a los entrerrianos que sabemos qué hacer para transformar Entre Ríos, para ponerla en la senda del desarrollo y sacarla de esta quietud en la que está sumida desde hace tantos años”, enfatizó Benedetti.