EN VIVO

CAMBIEMOS UNIDO Y CONSOLIDADO DE CARA AL 9 DE JUNIO EN SANTA ELENA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_cambiemossta.jpg

Los dos sectores de Cambiemos que participaron en la interna por la intendencia en Santa Elena, mantuvieron una reunión en el Comité de cale Supremo Entrerriano con el objetivo de unificar lista de concejales y trabajar unidos de cara a las próximas elecciones. Lo mejor que le puede suceder al partido radical sostuvo Pedro Álvarez quien fue precandidato a intendente por ese espacio.

Por su parte Marta Núñez, quien obtuvo el triunfo en la interna de cambiemos, hizo saber que “más allá del resultado, el consenso siempre fue un punto primordial, si no estamos unidos no podemos pretender ser gobierno y hoy estamos más unidos que nunca”, puntualizó.

El encuentro se realizó este lunes último en el comité local, allí se abordaron diversos temas de cara a la campaña electoral. Pudo saber Santa Elena Digital, que este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión en la casa partidaria de calle Supremo Entrerriano de la que participaron más afiliados radicales, quedando confirmado que el ex rival de Marta Núñez – Pedro Álvarez –, integrará el equipo de Gabinete si cambiemos obtiene el triunfo el 9 de junio en Santa Elena.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.