EN VIVO

AMILCAR GENRE BERT: “LO ÚNICO QUE HA DEJADO UN CANDIDATO SON PROBLEMAS Y NO PODEMOS DAR UN PASO ATRÁS”

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_amilcar.jpg

El candidato a Senador por el departamento La Paz y actual vice intendente de Santa Elena, Ctdor. Amílcar Genre Bert, dialogó en el espacio político que propone todos los días FM NORTE de 12 a 13 hs. y remarcó su pedido a la sociedad de no dar un paso atrás en las próximas elecciones, “hay un candidato que ha estado en más de una oportunidad al frente de esta municipio y lo único que ha dejado son más problemas que soluciones y hoy faltándole el respeto a la memoria ciudadana aparece como el único capaz en resolver los problemas que ellos mismos generaron”, resaltó en clara alusión al ex intendente Rossi quien vuelve a presentarse como candidato por sexta vez durante la Democracia.

“Hubo un candidato que ha estado en más de una oportunidad al frente de esta municipio y lo único que ha dejado son más problemas que soluciones y hoy faltándole el respeto a la memoria ciudadana aparece como el único capaz en resolver los problemas que ellos mismos generaron y no podemos permitir que nos vuelvan a estafar con un discurso que ya lo hemos escuchado muchas veces y con un mensaje poco veraz”, recordó Genre Bert.

“En estos tiempos no podemos como ciudadanos dar un paso atrás en todo lo que hemos mejorado en estos tres años y medio de gestión, tenemos sobrados argumentos para que la ciudadanía nos dé la oportunidad de concretar aquellos proyectos que se han empezado en este tiempo y que aún no se han resuelto”, conjeturó.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.