EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE UNE PIEDRAS BLANCAS CON HERNANDARIAS

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_proyectopbh.jpg

El intendente de Piedras Blancas y candidato a Senador por Cambiemos en el departamento La Paz Julio Weisheim y su par de la ciudad de Hernandarias Carlos Lencina, firmaron este viernes en el Ministerio de Economía de la Nación, el convenio para la construcción del puente que unirá estas dos ciudades. A la noticia la brindó el candidato a senador Weisheim mediante un video que compartió en el cual destaca que “con esta obra se inicia el desarrollo del corredor de la Costa del Paraná”. VER VIDEO EN LA NOTA

Piedras Blancas y Villa Hernandarias son dos ciudades costeras separadas por apenas 3,5 kilómetros, en la actualidad para ir de una ciudad a otra hay que recorrer 22 kilómetros. Este proyecto pasa a ser una obra de importancia provincial en el que se mejorará las condiciones de comunicación y aportará alternativas paisajísticas para el desarrollo de las localidades, potenciará el desarrollo de actividades turísticas y productivas en la región y en la Provincia.

“Esto que se firmó se trata de la elaboración del proyecto ejecutivo para la Conexión Vial entre Piedras Blancas y Hernandarias, la Defensa Costera y la Estabilización de Barrancas en nuestra vecina ciudad”, destacó Weisheim.

 

 

SANTA ELENA DIGITAL-.