EN VIVO

DESARTICULARON UNA BANDA RELACIONADA CON HECHO REGISTRADO EN SANTA ELENA

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_com15.jpg

En el día de la bandera, la División Robos  y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones en conjunto con personal de Comisaría Santa Elena Dptal. La Paz, llevó  a cabo cinco allanamientos en simultáneo, dos en la ciudad  de Santa Elena y tres en Paraná en el marco de una investigación llevada adelante por la unidad fiscal de la ciudad de La Paz a cargo del Dr. Santiago Alfieri, a raíz de un Robo Agravado por el uso de arma de fuego;  el cual sucediera en fecha 07 de mayo de 2019, en la ciudad de Santa Elena, informaron desde la comisaría local.

Destacando que de las primeras tareas investigativas desarrolladas por personal de Comisaría Santa Elena se logra individualizar a lo presuntos autores,  realizándose un allanamiento en Barrio Lourdes de dicha ciudad a pocas horas de consumado el ilícito en investigación,  dónde si bien no se logra secuestrar los elementos sustraídos si se incauta material informático y medio ladrillo de marihuana, vinculándose a dos individuos de la capital provincial con el ilícito denunciado.

Posteriormente y como consecuencia directa de la labor investigativa y de inteligencia desplegada en forma conjunta entre personal de Cría Santa Elena y la Div.  Robos y Hurtos, se pone a disposición de la Fiscalía  interviniente información suficiente para disponer los allanamientos realizados en la fecha, dónde se logra la detención de cuatro  masculinos, tres mayores, un menor.

Totalizando cinco detenidos en la causa, puesto que había un masculino detenido  con prisión domiciliaria por el mismo hecho.  Dos personas detenidas son de la ciudad de Santa Elena y las restantes de Paraná, quienes han quedado a disposición justifica.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.