EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

MIGUEL FORNI: “EN SANTA ELENA LA SITUACIÓN ES DESESPERANTE, LAS FUENTES DE TRABAJO SON ESCASAS”

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/diciembre2018/centrostaelena.jpg'
There was a problem loading image 'images/diciembre2018/centrostaelena.jpg'
centrostaelena.jpg

El Presidente del Centro de Jubilados provinciales de Santa Elena Miguel Forni, solicitó que los pasivos provinciales puedan percibir sus incrementos de sueldo a través de planilla complementaria, en la oportunidad y ante los medios de comunicación habló de su ciudad, contó que desde el centro que preside se busca abaratar costos con feria de productores locales y manifestó que “en Santa Elena es desesperante la situación en cuanto a que las fuentes de trabajo son escasas”, indicó.

El presidente del Centro de Jubilados de Santa Elena, Miguel Forni, solicitó que los pasivos también puedan percibir sus incrementos de sueldo a través de planilla complementaria. El reclamo se realizó en el marco de la situación económica que, desde el sector, se vive actualmente. “Queremos el derecho a tener la comida necesaria para esta fiesta y poder pagar los servicios. nos sentimos realmente asqueados respecto de las diferenciaciones que hace este Gobierno, de que unos puedan cobrar bajo esta modalidad y los otros no”, expresó Forni.

Por otra parte, manifestó que, “la diferencia con los activos, es que los pasivos vamos a cobrar el aumento dentro de dos meses, porque a ellos se les va a pagar por planilla complementaria. Por eso nos urge que seamos tenidos en cuenta”.

Asimismo, el jubilado dijo que “en Santa Elena, la situación es desesperante en cuanto a que las fuentes de trabajo son escasas, prácticamente nulas. Desde el Centro de Jubilados, vemos la falta de poder adquisitivo, hicimos una feria de productores locales donde intentamos abaratar costos para nuestros afiliados”.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.