TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador
 

Artículos

ESCRIBIÓ EN FACEBOOK QUE SU EX MARIDO LA PERSIGUIÓ Y NEGARON TOMARLE LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA

b_450_400_16777215_00_images_febrero_descargo.jpgUna mujer escribió en su cuenta de facebook que se su ex marido la persiguió en una moto, la insultó, amenazó de muerte a la cuñada de la mujer, fue a radicar una denuncia en la comisaría local y se negaron a tomársela, indica el texto publicado en la red social. “él puede perseguirme, insultarme, denigrarme y nadie hace nada”, remarcó. Según pudo saber Santa Elena Digital, la mujer habría pedido días atrás una restricción perimetral, pero la Justicia no se ha expedido al respecto.

“Ahora sé por qué hay tantos femicidios” comienza redactando la mujer y agrega, “lamentablemente la Justicia es lenta, la policía no hace nada, el Juez tampoco”. ¿Qué esperan? Pregunta en el párrafo.

A continuación contó su versión “acabo de pasar un momento horrible, mi ex marido me persiguió en la moto, me insultó, me tiraba su moto encima, casi me mato porque aceleraba con el objetivo de perderlo pero eso hacía que sea más peligroso para mí. Iba con mi cuñada atrás, la amenazó de muerte a ella también, fuimos a denunciarlo. ¿Qué pasó? No pudimos hacer la denuncia porque ya tiene hecha una ¿Pero qué hacen? Nada. Me puede matar tranquilamente total pueden esperar”, escribió enfadada.

A su vez agregó que hay testigos que vieron todo lo que expresa anteriormente, “lo hago público porque me cansé “él puede perseguirme, insultarme, denigrarme y nadie hace nada y encima se la pasa en la iglesia diciendo que busca a Dios!. Dios jamás respaldaría lo que él está haciendo”, finalizó.

SANTA ELENA DIGITAL -.