En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, CTERA adhiere al paro del 8 de Marzo y convoca a las entidades de base a participar de las marchas y diferentes acciones que tendrán lugar en todo el país, reafirmando su compromiso histórico de lucha colectiva.
Desde AGMER confirmaron que se adhieren a este paro nacional convocado por CTERA, tal como se definió en el Congreso Extraordinario y extendieron la invitación a los docentes a participar en cada localidad de las acciones de lucha y visibilización, reclamando por un mundo más igualitario y libre de violencias de género.

SANTA ELENA DIGITAL-.
