SANTA ELENA DIGITAL

#8M: CTERA y AGMER adhieren al paro en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, CTERA adhiere al paro del 8 de Marzo y convoca a las entidades de base a participar de las marchas y diferentes acciones que tendrán lugar en todo el país, reafirmando su compromiso histórico de lucha colectiva.

Desde AGMER confirmaron que se adhieren a este paro nacional convocado por CTERA, tal como se definió en el Congreso Extraordinario y extendieron la invitación a los docentes a participar en cada localidad de las acciones de lucha y visibilización, reclamando por un mundo más igualitario y libre de violencias de género.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

AGMER convocó a un paro docente para este 24 de junio

Editor

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor
Send this to a friend