SANTA ELENA DIGITAL

AGMER resolvió aceptar la propuesta salarial del gobierno

El CXCI Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este miércoles 14 de abril resolvió aceptar la propuesta salarial del Gobierno..

«El Congreso definió aceptar la propuesta del Gobierno», confirmó a esta Agencia Pagani quien además adelantó que la homologación del acuerdo en sede de la Secretaría de Trabajo podría llevarse a cabo la próxima semana.

Vale recordar que la oferta aceptada por el gremio docente  mayoritario de la provincia contempla un 35% a pagarse ocho puntos en mayo (sobre los haberes de febrero que ya registran el aumento anterior), siete puntos en julio, otros 10 en septiembre y, por último, 10 puntos en octubre (la propuesta anterior era noviembre).

RELACIONADAS

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor

Santa Elena | Se incendió un transformador y un sector de la ciudad quedó a oscuras

Editor

Daniel Rossi apuntó al peronismo entrerriano: «En muchos casos da vergüenza decir que se es peronista»

Editor
Send this to a friend