SANTA ELENA DIGITAL

Amaneció roto el vidrio de uno de los ventanales de la Casa de la Cultura

“Vandalizaron la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, rompiendo el vidrio de uno de sus ventanales”, publicaron en la cuesta oficial de Facebook de la municipalidad de Santa Elena.

El hecho haría ocurrido en horas de la madrugada del sábado dieron a conocer.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Rápidamente en el siguiente párrafo se deja entrever que habría sido intencional, “lamentamos profundamente esta actitud antisocial y delictiva, considerando que desde el inicio de gestión se ha tendido a embellecer y preservar cada uno de los espacios y sectores públicos de nuestra comunidad, patrimonio de todos los santaelenenses”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por ultimo desde el gobierno local agradecieron a vecinos que alertaron a las autoridades, “renovamos nuestros esfuerzos por seguir haciendo de nuestra ciudad, cada día un mejor lugar para todos, incluso para aquellos que parecen no quererla ni valorarla”, reza al finalizar la comunicación.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

SANTA ELENA DIGITAL-..

RELACIONADAS

Adán Bahl recibió a la Junta Federal de Jueces de Paz: «Son la primera respuesta institucional para los vecinos»

Editor

Densos bancos de niebla reducen la visibilidad en Santa Elena

Editor

Urgente | Vito, un perro rescatado de la calle padece cáncer, se quedó sin medicación y necesita la ayuda de todos

Editor
Send this to a friend